La arquera, Jennifer García, debutará en la Universiada

0
91

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La arquera Ana Jennifer García Torres, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), participará este fin de semana en la Universiada Nacional 2022.

La atleta hidalguense es la única representante de una institución educativa del estado que clasificó, en un deporte individual, a dicha competencia multidisciplinaria, que se lleva a cabo en Ciudad Juárez.

Jennifer viajará este viernes al Norte del país, donde el sábado continuará su agenda en el estadio Carta Blanca, sede de la disciplina, con la práctica y revisión de equipo, el domingo y lunes se desarrollará la competencia.

Antes de emprender su vuelo a la sede, García Torres compartió la emoción que siente por encarar esta competencia, que será su primera Universiada, ya que en 2020 no se pudo clasificar, al cortar la pandemia su proceso.

“Desde hace mucho quería competir en nombre de la UAEH y lo veo como una oportunidad de dar lo mejor de mí”, dijo.

Además de Jennifer, la Universidad del Futbol también clasificó a la Universiada Nacional, pero fue eliminado el femenil de bardas; en tanto, otros atletas hidalguenses ya han subido al podio en esta justa, pero defendiendo a otros estados, como Paulina Garnica, en judo; Raúl Neri Franco, en atletismo, y Jesús Calva, en voleibol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí