El “Checo” se tiene que acostumbrar a ser segundo en Red Bull

0
27

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de la polémica carrera del Gran Premio de España, en la que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez terminó con un sabor agridulce al terminar en segundo lugar, pero cediendo el triunfo a Max Verstappen, el jefe de Red Bull, Christian Horner aseguró que el equipo no se equivocó al elegir a Pérez como coequipero de Max.

“¡Absolutamente! Lo vimos el año pasado. Creo que se está acercando cada vez más a Max en términos de rendimiento. La dinámica entre los dos también es muy buena. Creo que Checo ahora, en su segundo año, se siente más a gusto dentro del equipo. También se reinició con un coche nuevo, por supuesto. Ahora está muy cerca del ritmo”, dijo Horner en entrevista con Racing News 365.

“Ser el compañero de equipo de Verstappen hace algo en la mente de todos los pilotos. Creo que Checo tiene la madurez para lidiar con eso. Al menos en la etapa de su carrera en la que se encuentra ahora. Su experiencia… finalmente tiene un coche competitivo. Quiere sacarle el máximo partido en este momento de su carrera”, agregó.

Además, el directivo señaló que aunque Pérez aspira a más sabe que por el momento su mejor opción es Red Bull.

“Tampoco ha aceptado que sea el número dos. Él sabe que obtendrá el mismo equipo y las mismas oportunidades, pero creo que también es realista sobre sus expectativas”, señaló.

Sobre la renovación, Horner mencionó: “Hablaremos sobre las próximas temporadas en las próximas semanas, no tenemos prisa”.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí