Ciclistas de Hidalgo, cierran con todo rumbo a los JNC

0
69

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- De acuerdo a las necesidades de entrenamiento en sus diferentes especialidades, la Asociación Hidalguense de Ciclismo está dando prioridad a la pista, con salidas al velódromo del Estado de México, sin descuidar la ruta y la montaña.

Sin embargo, para este fin de semana habrá mucha actividad para todos sus integrantes, con reunión en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, donde habrá evaluaciones médicas y unas dinámicas, previas al Nacional Conade.

Marco Antonio Ríos, dirigente de este deporte en el estado, comentó que “el sábado salimos con la selección de pista al Estado de México a una competencia, de 10 de la mañana a la una de la tarde, después de una a 6 nosotros vamos a afinar nuestras pruebas en el mismo velódromo”.

Más adelante agregó que “el domingo ya se les avisó a todos desde la semana pasada, de una concentración, para salir a rodar con todos los seleccionados; pues en montaña, la mayoría de los ciclistas tienen sus entrenadores, entonces respetamos su proceso. Esta rodada es de integración, para que se unan como estado, en el CEDHAR”.

Por lo pronto, ayer tuvo una reunión la directiva de la AHC, con padres de familia y entrenadores, en el CDHAR, para acordar algunos detalles en su cierre de entrenamientos y previos al Nacional Conade 2022.

El directivo se mostró satisfecho por el proceso que llevan los ciclistas en sus respectivas especialidades y el apoyo de su equipo técnico, en espera de que se superen las medallas obtenidas el año pasado en el Nacional Conade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí