Buscan 20 equipos boletos a segunda fase del Estatal Charro

0
135

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Un fin de semana crucial se virará en el lienzo José Velázquez, en San Pedro Huaquilpan, en Zapotlán de Juárez, donde los 20 últimos equipos saldrán por los boletos disponibles a la segunda fase del XXXVIII Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2022.

La jornada se reanuda partir de hoy, con la presencia de Los Gorgonios, Regionales de Nopala B (Familia Basurto) y La Bóveda, quienes salen en el bloque de las 11:30 horas, con el cierre de Las Presas ACB, Rancho JM y Rancho El Guajito, a las 15:30 horas.

La agenda continuará este sábado, con la jornada más intensa, ya que se celebrarán tres charreadas, con El Ayahuitl, Valle de Tulancingo y Rancho San Francisco, a las 11:00 horas; Charros de Pachuca, Tres Robertos y Rancho El Hormiguero, a las 14:30 horas, y Hermanos Sánchez, Caporales de Villa y Charros de Chapantongo, a las 17:30 horas.

El cerrojazo a esa primera fase le corresponderá a Santa Sofía, El Capricho y Francisco I. Madero, a las 11:30 horas, mientras que a las 15:30 horas, lo harán Rancho La Morena y Sagrado Corazón de Jesús.

Estas asociaciones buscarán también arrebatarle la cima a Unidos de Hidalgo, que desde hace dos semanas tomaron la posición de honor, con 378 puntos, escoltado por Hermanos Valenzuela, con 376, mientras que Rancho 8A ocupa el tercer puesto, con 351.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí