Barra rojinegra le llevó “serenata” a los Tuzos

0
680

Hidalgo Sport. Agencias.- Antes de las ocho de la noche y por así dos horas, decenas de aficionados del Atlas le expresaron su apoyo al equipo, previo a arrancar su participación en la Final ante Pachuca.

Fue en las afueras del hotel de concentración, en una exclusiva zona de Guadalajara, que La Fiel con banderas, carteles, luces de colores, camisetas e instrumentos musicales no dejaron de cantar, gritar y bailar para de esa manera hacerle sentir a su equipo la confianza que tienen en él, esto mientras la policía local implementó un operativo de seguridad al rededor del hotel.

Fanáticos de todas las edades, desde bebés hasta gente de la tercera de edad estuvieron presentes y atentas en todo momento a sí es que el equipo salía a agradecer el apoyo, y aunque fue de manera rápida que algunos futbolistas, como Camilo Vargas, Luis Reyes e incluso la directiva rojinegra salieron brevemente a agradecer a la gente.

Después de casi dos horas de cánticos, gritos y porras, poco a poco los aficionados comenzaron a retirarse y con ello se reabrió la circulación vehículos en torno al hotel donde finalmente el plantel del Atlas descansó para estar listo este miércoles y jugar la Ida de la Final ante Pachuca.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí