Satisfecha, Ademeba Hidalgo, de nutrir selecciones menores

0
30

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Fernando Pérez Serrano, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) en Hidalgo, se mostró satisfecho con el productivo primer semestre en cuanto a la incorporación de jugadores estatales a selecciones.

En lo que va del año, Blanca Nahomi Santos, en U14; Diana Olvera Mendoza y Valeria Mora Tovar, U17; Alejandro Daen Vargas Ángeles, U18; Dahir Martínez Trejo y Alejandro Baruck Rojas Pérez, U16, y Gael Ruiz Torres, U15, han sido llamados para diversos procesos.

“La federación está haciendo un trabajo a nivel nacional, detectando jóvenes para preselecciones; en Hidalgo no somos la excepción, tenemos varios en diversas concentraciones”, manifestó el representante del deporte ráfaga en Hidalgo.

En el caso de Diana Olvera Mendoza y Valeria Mora Tovar, ya están en la parte final de su proceso rumbo al Mundial de su jerarquía, indicó que aún les resta superar algunos filtros para llegar a Debrecen, Hungría, sede de la competencia.

“Están como preseleccionadas; habrá otras concentraciones para definir a la selección final”, indicó.

Espera que la mayoría de los jugadores mencionados logren afianzarse en sus diversos representativos, con actividad en clasificatorio a mundiales y a eventos continentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí