Saldrán los Tuzos por triunfo en el Jalisco, asegura Sánchez

0
88

Hidalgo Sport.- El equipo Pachuca no saldrá a especular y buscará pegar primero en esta ida de la final del Torneo Grita México C22, aseguró Erick Sánchez, quien reiteró que trabajaron a tope a lo largo de estos días para sorprender al Atlas en el estadio Jalisco.

“Sabemos que es un equipo difícil, pero trabajamos para eso; nosotros tenemos que hacer todo para regresar con la victoria”, indicó el canterano blanquiazul, quien indicó que la concentración y contundencia serán claves en ambos encuentros.

Reiteró su compromiso por demostrar qué institución es la mejor formadora del país, pues tantos Tuzos como Zorros han basado su filosofía en apostar por la sangre nueva.

“Reconocemos la capacidad que tiene Atlas en ese sentido, para nosotros es emocionante saber que estamos respondiendo como canteranos de aquí; a demostrar de que estamos hechos y de que nos hace Pachuca”, dijo.

En el plano personal, compartió que disfruta su primera final de Liga MX: “Es muy emocionante para mí saber que estamos en una final, más en esta institución que tanto quiero”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí