Román Estrada honra la memoria del Caballero Águila

0
45

Hidalgo Sport. Olga León.- Desafío cumplido. Román Estada pedaleo más de tres horas y 122 kilómetros, superando su propio récord pedaleando ininterrumpidamente sobre una bicicleta fija, conmemorando cuatro años de la muerte de su hijo Norberto Estrada (Caballero Águila).

El reto se realizó en la Avenida Revolución de ésta Bella Airosa, donde el ciclista de 85 años de edad dio una ejemplar muestra de tenacidad, fortaleza y perseverancia y aunque tenía cualidades físicas, fuerza y optimismo para seguir pedaleando, el evento fue interrumpido por otras actividades programas por la presidencia municipal.

Además del esfuerzo de Román Estrada, la justa se vistió de algarabía y colorido con la realización de una clase de zumba, que reunió a más de 20 amantes a la activación física, quienes contribuyeron en beneficio de la Parroquia de San Martín de Porres.

Así fue como familiares y amigos recordaron al estimado y popular Caballero Águila, después de cuatro años de su ausencia física, pero reconocido por su amor a la vida y entrega, poseedor de algunos récords guinness pedaleando sobre la bicicleta fija. En tu memoria Betto, hasta el cielo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí