Gil Alcala, cerca de ser el portero de los Pumas

0
31

Hidalgo Sport. Agencias.- Tal y como RÉCORD lo adelantó, el segundo portero de Pumas no sería de cantera y aunque hay varios rumores respecto al guardameta suplente, ahora todo apunta a Gil Alcalá, quien en el torneo que está por terminar militó con los Xolos de Tijuana, donde ha permanecido por dos torneos, pues el resto de su carrera en la Primera División la realizó en Gallos Blancos.

Al respecto, RÉCORD pudo saber que el guardameta de 29 años sí está entre las opciones de Universidad, y aunque que ya ha habido conversaciones, todavía no está cerrado al cien por ciento; sin embargo, se le ve con buenos ojos para que sea el portero suplente de Pumas e incluso le genere competencia a Julio González en la titularidad auriazul.

Ya que se sabe que será el guardameta acapulqueño quien, ante la salida de Alfredo Talavera, se quedará a partir del Apertura 2022 con el ‘1’ de Pumas y la titularidad de la portería universitaria.

En la temporada que está por terminar, Gil Alcalá tuvo actividad con Xolos en los partidos que el titular Jonathan Orozco no estuvo por lesión, y en dichos juegos Alcalá tuvo buenas actuaciones.

Fueron exactamente siete encuentros en los que cinco apareció en la oncena estelar de Tijuana, en donde los de la frontera perdieron cuatro partidos, ganaron uno y empataron dos.

REcord.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí