Arqueros de Hidalgo y de la CDMX, compañeros y rivales

0
44

Hidalgo Sport.- Confiados en sus entrenamientos y el nivel alcanzado, los arqueros seleccionados que representarán a Hidalgo en el Nacional Conade 2022, esperan los mejores resultados, que se conviertan en medallas.

Tal es el caso de Ivanna Palacios Reyes, quien lleva practicando el tiro con arco do 4 años. “Este es mi segundo Nacional Conade, aún no gano medallas, pero en esta versión quiero obtener un puntaje al de 560, ahorita mi puntaje está arriba de 550”.

Con un Nacional de experiencia, aseguró que “los estados fuertes son Baja California y Guanajuato, pero aquí en Hidalgo hemos tenido buenos puntajes y hemos mejorado después de la pandemia”.

HUGO GARCIA

Durante el reciente intercambio con la Ciudad de México, los arqueros de Hidalgo tvieron la oportunidad de toparte con adversarios de primer nivel, como Hugo García, Seleccionado nacional de la CDMX.

“Me toca ir al Nacional Conade y es la última la competencia con Hidalgo, es buena, es muy buen campo, es grato estar con personas fuera de nuestro circulo. Estuve tirando con Víctor Fuentes, de Hidalgo, lo conozco, he tenido buenos encuentros y el aire es bueno, como el escenario, es cómodo estar al aire libre”.

Por su parte, si compañero de equipo, Isaac Arellano, comentó: “Vengo de la CDMX, represento a la Miguel Hidalgo, voy a ir al Nacional Conade, y me gusta mucho el campo de Hidalgo, es muy bueno para tiro con arco, el ambiente es agradable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí