Aportan hidalguenses en título de México en el Panamericano

0
45

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Argentina fue el escenario para la reaparición triunfal de México en la prueba cross country Team Relay XCR, con aporte de los pedalistas hidalguenses Daniela Campuzano y Ángel Barrón.

Ambos representantes estatales intervinieron en la competencia por equipos; en el caso de Dani, fue la segunda en recibir el relevo del también experimentado Gerardo Ulloa, mientras que Ángel fue el encargado de cerrar y firmar el triunfo.

El resto del equipo estuvo conformado por Fátima Hijar, sub 23; Andrea Ornelas y Davir Rico, junior femenil y varonil.

Los seis corredores mexicanos completaron la prueba con una hora, 26 minutos y 10 segundos, superando al combinado brasileño que cerró con una hora, 27 minutos y 38 segundos, mientras que Chile se quedó con el bronce, con una hora, 28 minutos y 40 segundos.

El podio quedó completado en el cuarto y quinto puesto por Colombia, con una hora, 29 minutos y 26 segundos, mientras que los anfitriones alcanzaron a colarse en la escalinata, con una hora y 30 minutos.

La delegación hidalguense compuesta por cuatro corredores, continuará su actividad a lo largo del fin de semana, además de Campuzano y Barrón, correrán Iván Aguilar y Arantxa Aguilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí