Visualiza Luis Chávez duelo cerrado entre Zorros y Tuzos

0
77

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- En base a lo mostrado en la fase regular del campeonato, el mediocampista de los Tuzos, Luis Chávez visualiza un choque cerrado en ambas finales del torneo Grita México C22.

“Va a ser un partido muy cerrado en todos los sentidos, ellos tienen un muy buen equipo al igual que nosotros y yo creo que va a ser un juego muy parejo”, dijo el canterano del Pachuca.

Por otra parte, indicó que no se confían de su paso invicto como locales, ya que, aseguró, en una final las estadísticas quedan de lado, pues ambos conjuntos se volcarán con todo por el campeonato.

“No, seguimos de la misma manera, es un partido importante, el más importante de la temporada para nosotros e igualmente que estamos con muchas ganas y muy motivados por conseguir el título”, abundó.

Finalmente, reiteró que todo lo hecho en este 2022, tanto en la fase regular como en la liguilla, es producto de la sinergia entre el equipo y Guillermo Almada.

“Yo creo más que nada la intensidad que manejamos a la hora de apretar lo más que se pueda, yo creo que cambiamos un poco la mentalidad, bueno no un poco, sino mucho, fue cuando llegó el profe Almada al banquillo con nosotros. Nos inculcó otro método de trabajo y como han visto, nos funcionó y lo hemos tomado de la mejor manera”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí