Jugar la final, un sueño cumplido, afirmó Oscar Ustari

0
83

Hidalgo Sport.- El arquero del Pachuca, Óscar Ustari tenía un apartado pendiente en su estadía en México: jugar una final de Liga MX, que ahora cumplirá, con la definición del título del Grita México C22, ante el Atlas.

“Tengo una felicidad inmensa, difícil explicarla con palabras, hemos hecho un gran esfuerzo, adaptándonos a lo que nos pide el profe y ahora tenemos la recompensa de jugar una final”, comentó el portero argentino, quien tuvo que esperar nueve torneos para cumplir esta meta.

“Desde el primer día que llegué a México soñaba con jugar una final; me siento sumamente representado y apoyado por estos compañeros y esta institución, es una felicidad inmensa”, manifestó.

Por último, reconoció que medirse ante su exequipo le dará un sabor especial a la final; sin embargo, dijo, ansían la cereza del pastel a un torneo con números históricos alcanzados.

“Hemos creído todo el tiempo, progresado con base al trabajo, hemos sacrificado todo, poner nuestro granito de arena para estar en una final, después lo que pase ahí es otra cosa, vamos ante un equipo que quiero mucho; va a ser difícil, pero hoy puedo disfrutar este momento gracias a Dios”, sentenció Óscar Ustari .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí