Ciclistas de Hidalgo para los JNC, sin indicaciones de la AHC

0
154

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Clarissa Montufar, es sin duda una de las favoritas para poner en alto el nombre de Hidalgo en el Nacional Conade, de acuerdo a su actividad constante y resultados, junto con Gemma Angeles, quien está lista para debutar en la máxima justa.

Ambas ciclistas coincidieron que están entrenando con sus rutinas impuestas por sus propios entrenadores, ya que no han recibido ninguna indicación del Instituto Hidalguense del Deporte, como responsable de los seleccionados en sus diferentes especialidades.

“Ya tengo boleto para los JNC, las pruebas en las que voy a participar es montaña y contra reloj, el año pasado en montaña no terminé por ponchadura en contra fui quinto y en la ruta quede en el top 10”, afirmó Clarissa.

Al mismo tiempo comentó que “por parte del InHiDe no he recibido ningún plan, el que me entrena es mi papá y me apoyan los patrocinadores, el doctor Salvador, una clínica, pero no me han llamado de la asociación, no me han convocado a nada”.

Además, aseguró que del equipo Silverper están seleccionados “Valeria, Bryan y Eleonaid para ir al nacional como seleccionados, pero no sabemos nada más como selección”.

GEMMA ESBEYDI ÁNGELES
Por su parte, Gemma, quien debutará en el Nacional, con la edad requerida, dijo que participará en las pruebas contra reloj, montaña y ruta, “pero mi fuerte es montaña, voy por mis primeras medallas que pueda”.

“Nosotros no nos hemos concentrado como selección, no nos han llamado para nada, aún no sabemos cuándo salimos, pero creo que el jueves vamos a tener una reunión y esperamos que ahí nos enteren de todo”, aseguró, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí