Seleccionados brillan en el serial de MTB de San Salvador

0
71

Hidalgo Sport.- Sin duda alguna, los seleccionados juveniles que representarán a nuestro estado en el Nacional Conade han sido los más beneficiados durante el desarrollo del serial estatal de MTB, la Asociación de Recreativo, Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo.

Cuando menos esto se presenció durante la jornada celebrada este fin de semana en San Salvador, donde los primeros lugares de los juveniles fueron para los seleccionados, que han tomado este evento como su principal fogueo, para llegar en las mejores condiciones a la máxima justa.

Alfredo Pacheco, Clarissa Montufar, Citlalli Peña, Julio César Zamora, Isabella Nicolás, Luis Mateo Torres; Carlos Cruz Calva, entre otros son los pedalistas que se distribuyeron los sitios de honor en sus respectivas categorías, tanto en short track, como en cross country.

Este comentario surgió de los mismos corredores, quienes coincidieron en señalar que no han entrenado bajo un programa específico para asistir al Nacional Conade, ya que no han recibido ninguna indicación ni de sus directivos o entrenadores.

A esto, se agrega la cantidad de pequeños desde los 3 años que ya han sido tomados en cuenta, como nuevas generaciones que en un futuro no muy lejano puedan representar a Hidalgo en eventos oficiales.

RESULTADOS DE AMBAS COMPETENCIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí