Vibra el ciclismo en San Salvador, en masivas competencias

0
69

Hidalgo Sport. Irving Lozada.-Un éxito más se apuntó la fecha más Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo, durante la octava fecha del calendario 2022 del serial estatal de MTB, con la prueba del cross country, a celebrada en la Pista El Olvera, de San Salvador, que inició el sábado con el short track.

La presencia de cerca de 400 competidores en todas sus categorías, se convirtieron se los principales protagonistas, incluidos los seleccionados que representarán a Hidalgo en los Nacionales Conade 2022.

A esto se agregaron los directivos, padres de familia y aficionados, que abarrotaron la pista, plana, pero con varios obstáculos naturales y otros acondicionados, que hicieron más complicada la rodada.

Como es tradicional, los puestos de refacciones, los puestos de antojitos y el clásico ambiente se vivió en todo momento, sobre todo en los emocionantes cierres que definieron a los primeros lugares.

Al concluir el evento, Antonio Silva y Ángel Montufar, expresaron su satisfacción por la respuesta de los pedalistas y el apoyo tanto de las autoridades municipales, como de los clubes anfitriones, que hicieron posible mantener esta promoción, como un espectáculo, que permite mantener activos a sus agremiados y en especial a los seleccionados estatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí