Afecta a deportistas cambio de fecha de juegos Conadeims

0
86

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- De forma imprevista, el selectivo estatal de los Juegos del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems) fue pospuesto a días de su celebración.

El certamen estaba programado a celebrarse el 19 y 20 de mayo, pero los entrenadores fueron notificados que este se postergaría hasta junio.

Los involucrados indicaron que fueron cerca de mil 500 atletas quienes se vieron afectados por el cambio de fecha, pues la mayoría estaban trabajando para competir en la primera fecha mencionada.

Otra de las complicaciones por el ajuste de fechas es que la mayoría de los alumnos ya habían obtenido los permisos para ausentarse de clases, para la preparación y participar en el selectivo; sin embargo, tendrá que reconvenir con los catedráticos para que exista un nuevo espacio libre.

La mayoría de las instituciones, como la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, ya tenían a sus delegaciones listas para el clasificatorio estatal, tras la celebración de la etapa intramuros, en cada plantel.

Los Juegos Nacionales Conadems se llevarán a cabo cerca del segundo semestre del año, con sede principal en Baja California, mientras que Sonora, Baja California Sur, Sinaloa y Jalisco serán subsedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí