Deportivo Tulancingo invita a su campo de pruebas

0
29

Como una nueva alternativa para los futbolistas de la región, el Deportivo Tulancingo, abrirá su campo de pruebas y visorías para su equipo de Segunda División Premier y Tercera División Profesional, este miércoles 25 de mayo en el estadio Revolución Mexicana.

La invitación es para los jugadores nacidos en los años del 1996 hasta 2007, ya que la idea es considerar jugadores para la Segunda División Premier y Tercera División Profesional, en su temporada 2022-2023.

Se iniciará el campo de pruebas a partir de las 9:00 de la mañana y para poder formar parte de estas visorías.

De esta forma, el complejo deportivo Revolución Mexicana, se convertirá en el escenario perfecto para este campamento de detección de talentos por parte del Deportivo Tulancingo, que surge como una nueva franquicia para esta temporada.

Como cabeza de las visorías estará el director técnico Miguel Rico, bien conocido por el mundo del futbol dentro y fuera del estado de Hidalgo y cuya experiencia desea compartir y llevar como un nuevo reto en su carrera profesional, ahora en la Segunda División Premier.

Como parte de su cuerpo técnico, está el preparador físico Antonio Hernández, secretario técnico Jair Espíndola y presidente el profesor Arturo Sánchez.

Los horarios y días de visorías serán de la siguiente forma, en Pachuca en el Revolución Mexicana del martes 24 al sábado 28 en el horario matutino y el vespertino a partir de las 15:00 horas en el estadio Horacio Baños de Mineral de la Reforma.

La próxima semana ser realizarán las mismas visorías, pero en Tulancingo, en la Unidad Deportiva, también con entrenamientos matutinos y vespertinos, con los mismos horarios.

Para mayores informes o aclaración de dudas, ponerse en contacto al número 771 100 9057 dónde se les darán pormenores sobre las visorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí