Cierran Oseznos la Primavera 2022 en Femenil y Baby

0
80

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Después de una intensa fase regular de la temporada Primavera 2022, los Oseznos de Actopan darán sábado cerrojazo en las Conferencias Baby y Femenil de la Liga Fademac.

En la categoría más pequeña, únicamente jugarán el equipo de la jerarquía Castores, que le hará los honores, en la unidad deportiva municipal de Pachuca, a sus similares de Colts, en punto de las 11:00 horas.

Por su parte, las damitas se trasladarán también hoy al campo Jaime Labastida Islas, en Naucalpan de Juárez, Estado de México, donde sostendrán dos duros compromisos ante sus similares de Redskins A.

Primero, el conjunto de la división Infantil encenderá el emparrillado, a las 17:30 horas, mientras que la Juvenil lo hará en punto de las 19:00 horas, y también se anunció que el duelo de la Intermedio quedará reprogramado.

Los tres equipos de la Conferencia Baby y los tres de la Femenil tratarán de llegar a la postemporada, emulando lo hecho por el representativo de la Juvenil A, que se quedó con el título de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí