Marcela García describe su carrera triunfal en el judo

0
52

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.-Con la experiencia de cuatro olimpiadas nacionales y seleccionada nacional, la judoca hidalguense, Marcela García Vargas, se mantiene como una esperanza y una garantía para otorgarle a su estado una medalla de oro en el Nacional Conade 2022.

La amplia y destacada trayectoria de Marcela, la colocan actualmente como un prospecto para dar muchas satisfacciones tanto a Hidalgo, como a México, ya que todavía tiene dos años por edad, para seguir participando en la máxima justa nacional.

“Me quedan 2 años más de Juegos Nacionales Conade, he participado en 4 Olimpiadas, este año es la quinta, soy seleccionada nacional, tengo la posibilidad de competir en el mundial juvenil, a celebrarse en Guayaquil, por octubre o noviembre”, afirmó con mucho orgullo la judoca.

Respecto al Nacional Cinade, aseguró que “a nivel nacional Quintana Roo es fuerte, tiene a la ex campeona nacional y Jalisco que también es fuerte, pero a las dos les he ganado, tengo expectativas de traer el oro”.

Al mismo tiempo confió que No está segura de ir a la selección antes o después de Nacionales Conade, “de ahí depende si voy al mundial, pero es cuestión de federación, yo ahorita soy la uno en ranking a nivel nacional”.

Con esa sencillez y carisma que destila en su rostro, Marcela es considerada como un prospecto de México a futuro, porque pese a su corta edad, ya ha saboreado las mieles del triunfo, que la motivan para representar dignamente a México en eventos internacionales y clasificatorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí