Judocas hidalguenses al Nacional Tomoyoshi Yamaguchi

0
113

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de dos semanas de intensa preparación, la delegación hidalguense de judo viajará este jueves a la Ciudad de México, donde se llevará a cabo el Campeonato Nacional Tomoyoshi Yamaguchi.

De acuerdo a la Asociación de Judocas Hidalguenses (AJH), al frete de con Verónica Flores Pasten, serán nueve desportistas los que intervengan en esta justa, que arrancan desde hoy hasta el 22 de mayo.

Cada participante tuvo la oportunidad de afinar detalles en los últimos días, con intensos entrenamientos en el dojo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), con el objetivo de alcanzar el podio en la capital del país.

Además de las preseas, los hidalguenses tendrán la oportunidad de llegar a selección mexicana, pues el evento será selectivo para el Campeonato Panamericano Sub 13 y Sub 15, entre las nuevas generaciones que representarán al judo de México.

De esta manera, de acuerdo a lo informado, las competencias de categorías Preinfantil (9 a 10 años de edad) e Infantiles A (Sub 13), darán inicio el viernes 20 de mayo, mientras que el sábado tocará el turno de la Infantil B (Sub 15); en tanto que el 22 se realizarán las competencias por Equipos Mixtos Cadete, Junior y Senior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí