Triunfan Los del Rancho en aniversario de CLLT, en el 11 de Julio

0
103

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- En una función que combinó intensidad y emotividad, la empresa Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT) celebró su décimo tercer aniversario, en el Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio, con triunfo de Los del Rancho.

Capo Mayor, Capo del Sur y Capo del Northe, salieron con el puño en alto, en el compromiso contra Hantar, Átomo, Charro de Jalisco Jr.

Los ganadores no dieron tregua y desde el primer minuto se abalanzaron sobre los locales, golpeándolos por diversos puntos del inmueble, y aunque los victimarios tuvieron una ligera respuesta, no les alcanzó para revertir su destino.

Al final, el capitán Capo Mayor aprovechó las malas condiciones de Átomo, para llevárselo al toque de espaldas y llevarse el triunfo a casa.

En otro choque, los hidalguenses Super Crazy, Alpha Wolf y Dragon Bane concretaron un triunfal a su regreso de Japón y, a lado de Dragon Boy, triunfaron sobre Baby Camaleón, Tempo, Falcon Fire y Gasparin Jr.

A mitad de la función, Santy Hernández y Ancla protagonizaron un sangriento mano a mano, mientras que Gran Charro fue el ganador de la copa del 13 aniversario de CLLT, disputada por Dr. Boris, Guerrero Sagrado, Flama Azteca, Fugaz, Astaroth, Misionero del Diablo, Deluto II, Azteca de Plata, Colmillo blanco, Símbolo Azteca, Rayito Mexicano Jr., Sombra Blanca y Gato Tentón.

Asimismo, Descendiente Azteca y Dragón Místico fueron víctimas de Cara Negra y Furia Reyes, en la segunda lucha.

En la función también hubo una lucha de exhibición de la escuela de lucha libre Dinastía Crazy, de Tulancingo, así como también se anunció el retiro del legendario réferi el Siamés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí