Noche festiva de lucha libre en el Deportivo 11 de Julio

0
88

Hidalgo Sport.- El Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio se vestirá de gala esta noche para conmemorar los 13 años de la empresa Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT), que presentará un cartel internacional.

El choque estará encabezado por Súper Crazy, quien hace su reaparición en Hidalgo luego de una gira de un casi medio año en Japón, acompañado por el juvenil Dragon Boy.

Ambos tulancinguenses hacen mancuerna para enfrentar, en un cuadrangular de parejas, a Dragón Bane y Alpha Wolf; Falcón Fire y Gasparín Jr., así como a Baby Camaleón y Tempo.

En en el platillo semiestelar, Los del Rancho: Capo Mayor, Capo del Sur y Capo del Norte, tratarán de desatar todas sus fechorías frente a los ídolos locales Barrio Latino, Hantar y Charro de Jalisco Jr.

En otros combates, Santy Hernández y Ancla se miden en un mano a mano a mitad de la función, mientras que Dragón Místico, Dinastía Hernández y Descendiente Azteca se enfrentarán en un triangular, en la segunda lucha.

Antes, la función abrirá con un torneo por la copa CLLT, en el que participan Átomo, Misionero del Diablo, Astaroth, Flama Azteca, Monje Solitario, Dr. Boris, Drástico, Gran Espíritu, Fugaz, Guerrero Sagrado, Gran Charro, Blue Prince, Rey Tormenta, Colmillo Blanco, Azteca de Plata, Deluto II, Rey del Mar, Sombra Blanca, Rayito Mexicana Jr. y Black Cyborg.

Los cuatro finalistas de esta campal acceden a una segunda fase, que se desarrolla después de la segunda lucha de este cartel.

La organización indicó que las acciones en el Deportivo 11 de Julio comenzarán a las 19:00 horas, con accesos, por única ocasión, de 50 pesos, niños, y 100 pesos, adultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí