El Liverpool se consagró campeón de la FA Cup

0
25

Hidalgo Sport. Agencias.- El Liverpool volvió a vencer a una Final al Chelsea en esta temporada al imponerse en la FA Cup en la serie de penaltis en el Wembley Stadium.

Los Reds ya le habían ganado la Carabao Cup a los Blues y ahora se hicieron de su octavó título de la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo con un dramática serie de penaltis.

Y es que después de igualar sin goles tras 120 minutos de juego, en un compromiso muy rocoso y con pocas acciones de gol, los dirigidos por Jürgen Klopp fue más efectivo desde los once pasos con 5-6 favorable.

Kostas Tsimikas se plantó ante el arquero del Chelsea Edouard Mendy para vencerlo con un disparo cruzado imposible que le dio el título de los Reds.

Instantes antes, Sadio Mané tuvo la oportunidad de sentenciar la serie desde los once pasos, pero a diferencia de las otras definiciones de penalti con su selección de Senegal, ahora no pudo entregar el gol del triunfo.

Por los Blues, César Azpilicueta falló su disparo desde el manchón de penalti después de que Allison Becker desviara el esférico que después dio en el poste; mientras que Mason Mount fue el otro futbolista que sucumbió ante el arquero brasileño que le atajó su envío.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí