Comienza Maratón Platino de voleibol master en Pachuca

0
81

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El voleibol vivirá hoy una jornada intensa, con la primera edición del Maratón Platino, que organiza el Club Ardillas Pachuca, con el aval de la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses (AHV).

Las acciones tendrán lugar en el Centro de Seguridad social de Pachuca, donde 24 equipos verán acción, en seis canchas que serán habilitadas dentro del inmueble.

Los encuentros se desarrollarán desde las 9:00 a las 18:00 horas, en un formato en el que participan voleibolistas de 50 años en adelante, tomando este evento como preparación para participar en el nacional máster de voleibol.

En el primer grupo competirán Guerreras y Blessed, de Ciudad de México; Imperio, Eureka y Amigas, del Estado de México; Cometas, Blessed y Abejas, de Querétaro; Sila, de Puebla, así como Monarcas, Rebeldes y Vicente Guerrero, de Hidalgo.

En el B tomarán parte Esmeralda y Voleibol León, de Guanajuato; Nitzuko y Amies, de Ciudad de México; Merluzas Centellas, de Querétaro; Rebeldes y Pumas, del Estado de México, al igual que Fionas Tulancingo, Leonas, Apan, Torre Fuerte y Fénix, de Hidalgo.

De acuerdo con la organización, los seis mejores de cada sector se enfrentarán en una nueva ronda de todos contra todos, de la cual saldrá campeón el equipo que más puntos tenga a su favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí