Pide Nicolás Ibáñez no confiarse frente al San Luis

0
78

Hidalgo Sport.- Nicolás Ibáñez conoce bien al Atlético de San Luis, por lo que pide a sus compañeros no confiarse esta noche, pues sabe que el rival tiene la capacidad para sorprenderlos en esta vuelta de los cuartos de final del Torneo Grita México C22.

“Nosotros no podemos confiarnos, debemos recurrir al trabajo que venimos realizando y que nos mantuvo arriba. Imponer nuestro potencial en casa y que nadie se lleve nada de aquí”, dijo el delantero tuzo en una entrevista con Fox Sport.

Reconoció que el choque del pasado miércoles en el Alfonso Lastras fue cerrado, confirmando que en la liguilla es matar o morir, y los encuentros suelen ser muy peleados.

“En liguilla es otro torneo. Son partidos muy trabados, muy cortados, demasiadas faltas y se registran partidos muy parejos”, abundó.

Confió que enfrentar a su equipo le genera sensaciones únicas; sin embargo, es consciente que ahora debe defender con la misma intensidad la causa hidalguense.

“Fueron sentimientos encontrados el volver al Alfonso Lastras, donde fui muy feliz y le tengo mucho cariño a la gente, pero ahora estoy acá en Pachuca, y tengo que darlo todo por los Tuzos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí