Oficialmente Talavera ya no seguirá en los Pumas

0
26

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de las especulaciones con respecto al futuro de Alfredo Talavera en Pumas, el guardameta definió su destino y ya no permanecerá en el conjunto universitario, así lo informó el propio club que registra su cuarta baja oficial.

A través de un comunicado dejaron en manifiesto el esfuerzo que hicieron por mantener al arquero en el equipo con una oferta que incluyó la renovación de contrato y aumento salarial, aunque el cancerbero decidió declinar el ofrecimiento.

“El Club Universidad Nacional A.C., comparte que ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual de Alfredo Talavera, a quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución, además de un sustancial incremento salaria. Pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas quien expresó lo siguiente para comunicar su decisión:
‘Agradezco de antemano lo que hicieron por mí, ahora debo tomar esta oportunidad que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista y continuar con mi proyecto de vida’”, informaron.

Desde su llegada al conjunto auriazul, ‘Tala’ se consolidó como una pieza fundamental para los del Pedregal con quienes disputó un total de 70 partidos, incluidas tres Fases de Eliminación en Liga MX y la obtención de dos subcampeonatos uno del futbol mexicano y el otro en la CONCACAF.

“El Club Universidad reconoce el profesionalismo de Alfredo Talavera durante su estancia en nuestra institución y le desea lo mejor en sus próximos proyectos”, apuntaron.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí