Oficializan el Campeonato Nacional de Voleibol en Huichapan

0
111

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Con varios meses de anticipación, pero con toda la emoción de seguir con la fiesta del voleibol en el municipio de Huichapan, Hidalgo, fue lanzada de manera oficial la convocatoria de la Cuarta edición del Torneo Nacional Lobos Huichapan, en su Décimo Aniversario de esta organización.

El torneo de voleibol está avalado por la Asociación Hidalguense de este deporte, perteneciente a la Federación Mexicana del mismo.

La justa que en esta edición será de carácter internacional, se realizará del 2 al 4 de septiembre, en ramas femenil y varonil, con la presencia de equipos de diversos puntos del país y fuera del mismo.

La justa incluye la categoría libre en ambas ramas, cuyas jugadoras competirán con un reglamento apegado a la Federación Mexicana de Vóleibol (FMVB); la inscripción, tendrá un costo de 2 mil pesos y se ha confirmado la intervención de la UACH Chihuahua, Centro The Others Guanajuato, Friends Puebla, Solarium Morelos y Sur Kanguros Oaxaca, en los conjuntos del país.

Los responsables del torneo especificaron que el transporte, hospedaje y alimentación correrán a cargo de los equipos participantes.

También se indicó que la junta previa del torneo de voleibol en Huichapan está programada para el 22 de agosto, a las 19:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Edgar Loredo, quien encabeza el comité organizador, se dijo emocionado por la participación de equipos extranjeros, que le darán un plus al torneo que ha sido todo un espectáculo en las ediciones anteriores.

Otro punto, es que especialistas en la materia como cronistas, narradores y todo un grupo de trabajo está listo para que el aniversario número 10 de Lobos Huichapan tenga un toque especial y que sea recordado por los cientos de aficionados que se esperan.

Es por eso que los interesados pueden consultar las bases en la página de Facebook Lobos Huichapan, a donde subirán toda la información de la justa que está próxima a arrancar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí