Convoca a visorias el Atlético Pachuca en Piracantos

0
48

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El Club Atlético Pachuca de la Liga de Tercera División Profesional, abre de manera oficial su convocatoria para visorias de cara a la nueva temporada, las cuales darán inicio a partir del próximo lunes en la Unidad Deportiva de Piracantos.

Tras concluir la temporada 2021-2022 de la Liga de Tercera División Profesional con un balance muy positivo y conseguir su ingreso a la liguilla en su primer año de franquicia, ahora es tiempo de fortalecer al equipo de la capital hidalguense. La convocatoria va dirigida a jugadores de categorías 2002 a 2007 y los entrenamientos se realizarán en la Unidad Deportiva de Piracantos, del lunes 16 de mayo al sábado 28 del mismo mes.

Los horarios de supervisión serán de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas y sábado de 10:00 a 12:00, y los interesados deberán acudir 15 minutos antes con short y playera de color blanco, así como botella de agua.

Las visorias estarán encabezadas por el director técnico del Atlético Pachuca, Miguel Ángel Jiménez “Kamamoto” y su cuerpo técnico, encargados de valorar a cada uno de los jugadores de acuerdo a sus habilidades técnicas, físicas y mentales.

Durante los entrenamientos se anunciarán los pormenores o cualquier novedad para las dos semanas de actividad y más detalles sobre el equipo que participa en el Grupo 8 de la Liga TDP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí