Tigres se lleva el primer duelo ante Cruz Azul 0-1

0
33

Hidalgo Sport. Marca.com.- Cruz Azul no aprovechó su condición de local en la ida de los cuartos de final y cayó 1-0 ante Tigres en el Estadio Azteca, partido en el que los errores arbitrales acapararon los reflectores.

Jesús Dueñas hizo el único gol del partido, el arquero argentino Nahuel Guzmán fue factor para que no se diera el empate y Fernando Hernández se robó el show por sus decisiones arbitrales.

Tigres fue el que más hizo en los primeros 45 minutos y tuvo su recompensa cuando antes de que terminara la primera parte un disparo de Jesús Dueñas cruzara el arco de Sebastián Jurado para el 1-0.

Lo que fue tranquilidad para Tigres en el primer tiempo cambió para la segunda parte, pero a pesar de todo mantuvieron la ventaja para el partido decisivo del domingo en el Volcán de San Nicolás de los Garza.

El partido cambió después de que los felinos se quedaran con 10 tras la expulsión de Nico López, quien dio una patada a Luis Abram que fue juzgada como amarilla, pero que minutos después cambió por roja tras checar la jugada en el VAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí