Tiene María Fassi un alentador arranque en Nueva Jersey

0
118

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- María José Fassi Álvarez concretó ayer su segundo mejor arranque en una primera ronda del calendario 2022 de la Ladies Professional Golf Association (LPGA), en la Copa de Fundadores de Cognizant.

La bastonera hidalguense firmó ayer una tarjeta con 71 golpes, solo por debajo de las 70 con las que arrancó el Campeonato LOTTE y el TBC Classic.

La hidalguense tuvo un primer recorrido en el green a modo, con un birdie en el octavo hoyo, con un par de bogeys en la tercera y novena estación.

Para el complemento de su actuación, metió otros birdies en los décimos segundos, décimos cuarto y décimo sexto hoyos, por únicamente un bogeys en la décimo tercera parada.

La sueca Madele Sagstrom tomó la cima de la clasificación, con 63 golpes, seguida por la estadunidense Megan Khang, con 64 unidades, y la japonesa Nasa Hataoka, con 65 puntos.

La hidalguense busca completar su tercera competencia de la temporada, luego de las tres eliminaciones prematuras en la primera, segunda, tercera y cuarta fecha del serial 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí