El futuro de Avilés Hurtado, en suspenso con el Pachuca

0
44

Hidalgo Sport.- Avilés Hurtado encara la liguilla del Torneo Grita México C22, con su futuro en suspenso, pues trascendió que su contrato con Monterrey ya terminó y ahora estaría a la espera de saber si el Club Pachuca desea retenerlo o no.

El colombiano fue adquirido hace cinco años por la Pandilla, en una de las bombas del draft del verano de 2017, y en 2020 renovó su vínculo con el club dueño de sus derechos federativos, hasta 2021 en que fue enviado a préstamo nuevamente a la Bella Airosa.

Incluso, los Rayados cubrían parte del salario del futbolista sudamericano, que era uno de los mejores pagados de la plantilla, lo que el orillo justo a cederlo nuevamente con los Tuzos.

El extremo ha vivido una tercera etapa aún más productiva con los hidalguenses, convertido en uno de los hombres del táctico de Guillermo Almada, lo que le ayudaría negociar su permanencia en la Bella Airosa.

En el primero encuentro de los cuartos de final, ante el Atlético de San Luis, lució con la asistencia del primer gol de Nicolás Ibáñez.

Antes del Pachuca, equipo que lo trajo al futbol mexicano en 2013, Avilés militó en los extintos Jaguares de Chiapas y con los Xolos de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí