Alfredo y Hannia encabezan ranking del serial de MTB 2022

0
48

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Ya con la mitad del serial estatal de MTB celebrado, la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado, dio a conocer el ranking de la temporada, con algunos exponentes que se perfilan al campeonato.

En la categoría Varonil Libre, José Alfredo Pacheco se ubica en la lista, con un acumulado de mil 311 unidades, superando a Marco Antonio Escárcega Salazar, quien ha estado ausente de las últimas dos fecha, con 979 puntos.

Detrás aparece también José Noé Fragoso, en la tercera posición, con 953 unidades, casi 500 de ventaja con el resto de sus perseguidores.

En la Femenil Experta, Hannia Silva Córdoba tiene casi el doble de puntación, con mil 550, de su más cercana perseguidora, con 895, mientras que la tercera es para la tulancinguense Arantxa González Aguilar, con 881.

El resto de los líderes son Omar Pineda Amador, en la Máster Varonil; Alfredo Arroyo González, en Intermedios Varonil; Guillermo Olvera González, en Juvenil Libre; Eduardo Martínez Ramírez, en Máster 40; Grissel Perea Santos, en Femenil Libre.

También aparecen Angy Mimila Islas, en Máster 30-44; Eleanaid Acosta, en Juvenil Especial; Duvan Jiménez Valencia, en Máster 50; Rubén Lugo Vizuett, en Máster 60; Kevin Josué Sánchez Estrada, en Principiantes; Dalia Cerón Jiménez, en Máster +45.

Cabe destacar que al serial 2022 aún le restan otras seis fechas en San Salvador, Acaxochitlán, Progreso de Obregón, Agua Blanca, Tula de Allende y Santiago Tulantepec, mientras que este fin de semana se lleva a cabo el Campeonato Estatal de MTB, en Apan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí