Menchaca encuesta necesidades del deporte en Hidalgo

0
106

Hidalgo Sport.- Directivos de algunas asociaciones, exatletas de renombre y personas involucradas en el deporte, además de algunos medios de comunicación invitados, participaron en una mesa de trabajo, a fin de conocer sus opiniones sobre las necesidades prioritarias que se viven en Hidalgo.

Nadia Lugo y Fernando Sánchez Caballero, como parte del equipo de campaña del candidato a la gubernatura de Hidalgo, Julio Menchaca, presidieron la reunión, donde se expusieron diversos temas relacionados a esta disciplina.

Los temas sobraron, en las tres mesas de trabajo, pero todos coincidieron en lo mismo, la falta de apoyo, coordinación entre el mismo InHiDe, con los consejos municipales del deporte, ligas y prioridades que no han dejado crecer el deporte en el estado.

La realidad es la misma, no hay mucho que inventar, porque son necesidades y la falta de una programación bien establecida en varios sexenios, pero es obvio que los coordinadores se llevaron ponencias importantes, que seguramente expondrán en su momento a Julio Menchaca.

Con esta información, se da la posibilidad de hacer de inmediato un foro abierto, para escuchar la voz de directivos, entrenadores, deportistas y padres de familia, que conocen la problemática en todos los sectores y niveles.

Falta mucho por exponer, en la infraestructura deportiva, que pasó desapercibida en este sexenio, con instalaciones de primer nivel detenidas y abandonadas, como es el velódromo y la alberca olímpica, convertidos en elefantes blancos por varios años.

Lo importante, lo expuesto por los ponentes, que haya presupuesto, disposición y sobre todo, el nombramiento de las personas indicadas, en conocimientos, experiencias y visión, para dar un giro de 360 grados, que se reflejen en una estructura bien definida, con resultados y el crecimiento del deporte en Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí