Contempla la ANEH tres clasificados en aguas abiertas para JNC

0
73

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La delegación hidalguense rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022 comienza a tomar forma, ahora con los boletos que estima la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo (ANEH) para la competencia de aguas abiertas.

De acuerdo al organismo, serían tres los tritones que extraoficialmente habrían clasificado a la justa multidisciplinaria, cuya sede de la disciplina será Sonora.

Los pases a los JNC se repartieron en el pasado Campeonato Nacional de Aguas Abiertas Bacalar 2022, celebrado el fin de semana; sin embargo, aun estaría a la espera del ranking de la competencia para oficializar a los clasificados.

La ANEH contempla las clasificaciones de Jesús del Rosal Márquez, quien paró el cronómetro en 1:08:16, y Natali Gómez Martínez, con tiempo de 2:59:33, mientras que Diana Paola Cruz Olvera terminó en la posición 19, con 3:02:57.

Finalmente, en la justa también intervinieron Kenya Danae Reyes Robles, que culminó en el lugar 29, con 2:19:53; Karla Piñón Juárez, en la posición 34, con tiempo de 1:22:27, y Karla Sarahi Flores Lucio, en el 41, con tiempo de 1:27:35.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí