Tuzas y Rayadas definirán boleto a final el viernes y lunes

0
116

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – Las Tuzas ya conocen los días y horarios que disputarán el pase a la final del Grita México C22 de la Liga MX Femenil, frente al Monterrey, cuya serie abrirá este viernes en el Hidalgo.

Ambos equipos saltarán a este inmueble en punto de las 18:05 horas, en encuentro en el que seguramente las locales tratarán de aprovechar su condición para llevarse ventaja a la Sultana del Norte.

En tanto, el choque de vuelta se jugará el próximo lunes en el BBVA, a partir de las 21:05 horas, dentro del choque que repartirá el último boleto a la final del campeonato.

Ambos equipos recién se vieron las caras en el Gigante de Acero el 3 de abril pasado, en duelo de la fecha 14 del torneo regular, con un contundente 5-0 de las locales sobre las hidalguenses.

Para llegar a este encuentro, las Tuzas dejaron en el camino, de forma sorpresiva, al América, mientras que las Rayadas hicieron los propio sobre Tijuana.

Finalmente, en el otro enfrentamiento, Chivas visitarán el estadio Universitario también el viernes, pero a las 20:05 horas, mientras que Tigres devolverá la visita el lunes, en el Akron, a las 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí