Satisfecha, Campuzano con doblete en Centroamérica

0
37

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Daniela Campuzano Chávez Peón retomó el ritmo de competencia y confianza con un doble triunfo en Centroamericano, donde tuvo dos fines de semanas triunfales en Guatemala y Costa Rica, respectivamente.

La hidalguense indicó que el roce internacional le dejó mayor experiencia en este proceso que encara rumbo al Campeonato Panamericano; “nos trataron súper bien, estamos agradecidos con su hospitalidad”.

Sobre el nivel en ambos escenarios, manifestó que hay varias corredoras de otros países que apenas comienzan su andar en el MTB, por lo que vaticinó una mayor competencia en un futuro, en Centroamérica.

Asimismo, manifestó que las condiciones climatológicas fueron factores en contra, que tuvo que superar para volver con los dos primeros lugares.

“Tuve que hidratarme lo suficiente, pues los días han sido calurosos y tuve que prevenir complicaciones físicas, pero en general ha sido una gira agradable”, mencionó.

Finalmente, compartió que ambas competencias fueron parámetros para afinar detalles, de cara al Panamericano de MTB, que se llevará a cabo a finales del presente mes, en Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí