Regresa la ilusión merengue, Mbappé está en Madrid

0
111

Hidalgo Sport. Agencias.- El final del futbol europeo está llegando a su final y con ello los rumores de los posibles traspasos toman fuerza. Este lunes se ha informado que el delantero francés Kylian Mbappé se encuentra en Madrid, España.

De acuerdo con el medio Cope, el jugador del Paris Saint-Germain está acompañado del lateral Achraf Hakimi y del hermano del exjugador merengue.

Esta visita a Madrid ha desatado locura, nuevamente, entre la afición del Real Madrid, pues es el equipo que está más cerca de hacerse de los servicios del francés y sumarlo a las filas de los blancos.

Durante los últimos días el futuro de Mbappé ha sido incierto, pues se habló de una supuesta renovación con el PSG, pero la madre del joven desmintió ese hecho, y ayer, de última hora, salió a la luz que el killer de la Selección de Francia había rechazo al Madrid por una cláusula de los derechos de imagen que no le pareció.

Lo cierto es que el Real Madrid ya realizó su última oferta, donde desembolsarán 180 millones de euros en concepto de prima de fichaje y un salario de 40 millones anuales.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí