Realiza Viggiano foro deportivo con atletas hidalguenses

0
76

Hidalgo Sport.- A través de un foro con directivos, entrenadores, promotores y deportistas hidalguenses, la candidata del PRI, PAN y PRD a la gubernatura, Carolina Viggiano Austria, presentó algunas de sus propuestas para este sector de la población.

Viggiano aseguró que reforzará acciones para brindar apoyo a cada uno de los atletas y entrenadores del estado, pues, dijo, ya no quiere más fuga de talentos.

Agregó que en el estado existe mucho talento; sin embargo, la mayoría no ha podido alcanzar sus sueños debido a los pocos recursos que se les han brindado.

Por su parte, Alejandra Romero Bonilla, coordinadora de deportes en su campaña y quien llegó recién desempacada de Acapulco, donde este fin de semana ganó el bronce en el Panamericano de Luchas Asociadas, indicó: “Estoy aquí porque creo en este proyecto, creo en la licenciada Carolina Viggiano”.

La gladiadora recordó que en múltiples ocasiones ha padecido la falta de apoyo, por lo que aportará su granito de arena para que los atletas puedan contar con un respaldo oficial del estado.

El foro estatal, además, contó con la presencia de la también seleccionada nacional de luchas asociadas Zeltzin Hernández, la arquera Brenda Merino, el boxeador Emilio Perea, el fondista Sergio Pedraza, Jairo Montoya y el futbolista profesional Heriberto Olvera, entre otros.

“Conozco los problemas que tenemos, lo que tenemos que hacer es tener un presupuesto destinado para el deporte, ampliar la infraestructura, temer planes de las disciplinas que ya tenemos, a los chicos que tengan talento hay que apoyarlos, lo importante es luchar para que todos cumplan su sueño”, afirmó Carolina en su mensaje.

“Hay que darles elementos, tenemos que tener un foro en el deporte para tener un plan de política pública, yo busco aprender de los elementos que están trabajando conmigo, quiero escuchar a todos, hay mucho talento y muchas ganas de llevar el nombre de Hidalgo en alto”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí