Logra Hidalgo el subcampeonato de voleibol Nacional Sub 23

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- A pesar del poco apoyo hacia el voleibol, la disciplina sigue dando resultados, ahora con el segundo puesto del Campeonato Nacional Sub 23, certamen avalado por la federación mexicana de dicho deporte.

El combinado estatal definió el título de certamen frente a un representativo de Uruapan, Michoacán, que impuso condiciones en la unidad deportiva de Morelos, sede de la competencia.

Tras un encuentro reñido, los monarcas, que habían dejado en el camino a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se llevaron el trofeo a casa luego de vencer a Hidalgo, que en semifinales se impuso a Veracruz.

Eduardo Calva Mendoza, presidente de la Asociación de Voleibolistas Hidalguense, informó que el combinado está integrado por jugadores de Chilcuautla, Tepeji del Río y Pachuca, así como dos refuerzos de Oaxaca y Morelos, dirigidos por un entrenador de Mixquiahuala.

En total, fueron siete equipos hidalguenses los que intervinieron en este Nacional Sub 23, con jugadores que, en su mayoría, tuvieron que trasladarse hasta la sede en servicio público al no contar con el apoyo oficial ni siquiera el transporte.

Finalmente, la FMV informó que el título de la rama femenil quedó en manos de Nuevo León, que venció en la final al Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí