Carolina Viggiano se compromete con el deporte de Hidalgo

0
114

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Rodeada en su equipo de campaña por un numeroso grupo de deportistas hidalguenses de nivel internacional, que le han explicado las necesidades por las que han atravesado, para crecer, por falta de recursos e infraestructura, la candidata a la gubernatura del estado, Carolina Viggiano dijo estar consciente de esta situación, que la compromete tomarlo en cuenta de inmediato, para darle una solución.

“Es importante tener un presupuesto destinado, suficiente para el deporte, contar con infraestructura en buenas condiciones, ampliando la que se tiene, y hacer planes para las disciplinas con las que cuenta Hidalgo”, afirmó Carolina.

Asimismo, comentó que hay el compromiso de encontrar a chicos que tengan talento por alguna rama deportiva y brindarles todo el apoyo, lo importante es impulsarlos a que cumplan sus sueños, en lo deportivo, académico, hay que dar los elementos para que eso suceda”.

También manifestó la necesidad de “hacer un foro deportivo muy pronto, para escuchar a los deportistas e integrar un plan. Busco aprender de los atletas, escucharlos, porque faltan muchas cosas por escuchar y espero que sea la oportunidad de escuchar a muchos dentro del interior del estado”.

Carolina reconoció que “existe mucho talento en Hidalgo, muchas ganas de llevar el nombre del estado en alto y es importante resaltar el trabajo de las mujeres que están trabajando; cada día conocemos a gente luchando por un espacio, por una oportunidad de mostrar su capacidad y su talento”.

Finalmente, la candidata a la gubernatura e Hidalgo explicó que “se planea un programa deportivo suficiente y popular, la promoción municipal es un tema importante y seguro los municipios requieren el conjunto de esfuerzos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí