Langarica, nuevo presidente de la Femeci; Esparza, al margen

0
93

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El camino que comenzó hace unos meses se concretó ayer, con la elección de Luis Gerardo Langarica Vázquez, como nuevo presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo (Femeci).

El proceso de restructuración de la disciplina llegó a su fin en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), donde se llevaron a cabo las elecciones para elegir al nuevo representante del ciclismo en el país, tras el desconocimiento de Edgardo Hernández Chagoya.

El jalisciense, representante de la planilla Pasión por el Ciclismo, llegó a la etapa final como la única agrupación que tuvo la legalidad para ganar la contienda, descartándose las cuatro restantes.

Una de ellas fue la del entrenador hidalguense, Raymundo Esparza Velázquez, quien, al no tener ya posibilidad por seguir en la carrera, habría apoyado a la planilla de Raúl Alcalá, de Nuevo León; sin embargo, este tampoco tuvo la oportunidad de inscribirse.

Langarica, quien es muy cercano a la también hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón, logró apenas los 17 votos necesarios para confirmarse como presidente de la Femeci, por 13 en contra y dos abstenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí