Judocas de Hidalgo afinan detalles para Nacional Infantil

0
50

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los judocas hidalguenses afinaron este fin de semana detalles, rumbo al Nacional Infantil Tomoyoshi Yamaguchi, que se llevará a cabo en próximos días, en la capital del país.

A pesar de no celebrarse un campamento, al cancelarse de última hora, los judocas tuvieron ayer entrenamientos en el dojo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, donde trabajaron para la competencia en puerta.

Además, los exponentes de esta división tuvieron la oportunidad de afinar detalles con la seleccionada Paulina Garnica Nochebuena, quien estuvo ayer apoyando a sus compañeros.

Hasta el momento, la Asociación de Judocas Hidalguenses (AJH), aún no determina el número de participantes que viajará a la capital del país; sin embargo, adelantan que irán con un grupo bastante fuerte para pelear las medallas.

El próximo Tomoyoshi Yamaguchi, que será selectivo para el Panamericano Sub 13 y Sub 15, se llevará a cabo del 19 al 22 de mayo del 2022, en el Gimnasio del Deportivo Hermanos Galeana, de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí