Reunión del InHiDe y presidentes de asociaciones, previa a JNC

0
39

Hidalgo Sport.- Con el objetivo de continuar haciendo historia en los Nacionales CONADE, el Instituto Hidalguense del Deporte llevó a cabo una reunión con los presidentes de asociación estatal, directivos y equipo multidisciplinario, la reunión “Hidalgo 2022 Nacionales CONADE”.

Reconociendo el trabajo realizado en cada justa nacional, Hidalgo viajará al corte de este seis de mayo con 292 atletas en 30 disciplinas, con 42 ciclistas clasificados, 32 en hockey de pasto, 19 en luchas asociadas y judo, 18 en charrería y fútbol femenil.

También 16 en baloncesto 3×3, 13 en natación y taekwondo, 12 en basquetbol, 10 en tiro con arco, nueve en frontón y triatlón, ocho en hockey sobre línea, siete en escalada y pesas, cinco en boxeo.

En breaking y skate, cuatro en karate, golf y atletismo, tres en tenis de mesa, dos en esgrima, natación artística, gimnasia de trampolín y tenis, además de un atleta en las disciplinas de ajedrez, patines sobre ruedas y aguas abiertas.

Los atletas hidalguenses entrarán en acción en los Nacionales CONADE el primero de junio, concluyendo su participación el 26 de julio, con sede principal Baja California y los estados de Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.

Con 56 días de competencia, el INHIDE desplegará al equipo multidisciplinario en cada una de las disciplinas, además de personal de staff.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí