Los Oseznos, con intensa actividad este sábado en la Fademac

0
75

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Oseznos de Actopan apenas tuvieron poco tiempo para festejar el campeonato de la categoría Juvenil A, pues este fin de semana tendrán otra agenda intensa en la Liga Fademac.

Primero, el equipo monarca estrenará el cetro en el Tazón de Campeones, en encuentro que se llevará a cabo este sábado en la unidad deportiva de Pachuca, a las 16:00 horas, frente a los Redskins, que se alzaron con el título en el otro grupo.

Cabe recordar que el cuadro hidalguense alzó su primer título en esta conferencia, luego de cuatro finales perdidas, al vencer a Perros Negros de Naucalpan, en este mismo escenario.

Este mismo sábado, los representativos de la Conferencia Baby, disputarán la quinta fecha de la temporada Primavera 2022, con la visita al Pato Domo, donde se medirán a sus similares de Patos Salvajes, a las 9:00 horas, en la división Castores; 10:30, en la categoría Ardillas, y 12:00, en la Zorros.

Finalmente, también las damitas de las Conferencia Femenil protagonizarán tres intensos encuentros en el emparrillado Pepe Espinoza, frente a Bulldogs, a las 12:30, 15:00 y 15:30 horas, en las jerarquías Infantil, Juvenil e Intermedia, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí