Invita la ACFCREH al Campeonato Estatal de MTB en Apan

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo, encabezada por José Antonio Silva Moreno, celebrará este fin de semana el Campeonato Estatal de MTB, con una bolsa de premiación de 80 mil pesos.

La actividad contará con el apoyo del Club Rider’s, como anfitrión, que esperan más de 400 pedalistas para esta competencia, que ha sido el promedio de participación a lo largo de la temporada 2022.

La competenca abrirá esta tarde, con la prueba de con el short track, que se llevará a cabo en el centro de la ciudad, a partir de las 14:00 horas.

En tanto, para el domingo continuarán con la carrera cross country, a celebrarse en la pista Raiders, en un circuito de mucha exigencia para los pedalistas, con obstáculos naturales, así como subidas y bajadas técnicas.

La organización espera que los pedalistas lleguen embalados a esta competencia para pelear los jerséis de campeón, ya que es la tercera de forma consecutiva, las fechas del serial estatal de MTB, realizadas en Progreso de Obregón y Actopan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí