Clasifica Hidalgo en dos deportes a la Universiada 2022

0
174

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Hidalgo estará de regreso en la Universiada Nacional, luego de que en el selectivo regional, dos disciplinas lograron su clasificación para esta edición 2022, que se llevará a cabo en Chihuahua.

La primera atleta clasificada fue la arquera Ana Jennifer García Torres, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), quien dejó en el camino a Renata Campos, exponentes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Ana, la arquera hidalguense mantiene el nivel deportivo, ya que igual hace un par de semanas también concretó su boleto a los Juegos Nacionales Conade 2022.

La arquera de la UAEH y el representativo de la Universidad del Futbol tendrán pocas semanas para afinar detalles, pues la Universidad Nacional está programada a finales del presente mes, en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Por su parte, ahora la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte se encargará de representar a la entidad en futbol femenil con bardas, luego de colocarse entre los primeros puestos del clasificatorio.
Cabe destacar que la Unifut puso fin a un largo dominio de la UAEH en la disciplina, en la cual compitió en la última fase del Nacional durante casi ocho años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí