Paola Rojas rompe en llanto al recordar polémico video de Zague

0
58

Record.com.- La periodista mexicana Paola Rojas habló en el programa ‘Netas Divinas’ sobre la violencia digital y puso como ejemplo lo que vivió después de que en 2018 fotos íntimas de su exesposo y exjugador de futbol Luis Alberto Alves, mejor conocido como ‘Zague’, fueran expuestas en redes sociales.

En anteriores años, la también locutora había revelado el acoso masivo del que fue parte tanto por los medios como por comentarios obsenos de los internautas, a cuatro años del hecho, la también conductora del programa aún se muestra afectada sobre lo ocurrido.

“Probablemente lo que más me dañó fue la violencia digital. Fue como si abrieran la puerta de mi intimidad, no solo fue lo privado, sino lo íntimo. Todos podían opinar sobre mi intimidad, y eso en voz de tanta gente es muy brutal”.

La polémica se dio durante el Mundial de Rusia 2018, del cual ‘Zague’ se tuvo que despedir prontamente de las transmisiones para regresar a México a resolver la situación que más tarde desencadenó el divorcio con la periodista.

“Me enviaban mensajes, muchos muy solidarios y hermosos, que son los que agradezco a la fecha, pero otros eran de acoso. Tuvo implicaciones físicas, me enfermé”.

Rojas resultó ser la más atacada ante dicha situación, ya que tuvo que afrontar las consecuencias de acoso de los actos de su entonces esposo, mientras que este pudo darle un giro a lo filtrado y explotar el hecho económicamente, aprovechando la popularidad que alcanzó con aquellas imágenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí