Anuncian el maratón platino de voleibol 2022 en Pachuca

0
71

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La duela del Centro de Seguridad Social IMSS Pachuca recibirá el próximo 15 de mayo, el Maratón Platino de Voleibol, con la presencia de más de 30 equipos de diversos puntos del país.

El evento, organizado con el Club Ardillas Voleibol Pachuca, cuenta con el aval de la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses (AVH), por lo que la fiesta y alta competitividad está garantiza a nivel oficial.

Al respecto, la organización reportó ayer que el certamen ya tiene su cupo lleno, con los equipos que realizaron en tiempo y forma su inscripción, quienes serán los únicos que vivirán esta experiencia en la Bella Airosa.

Asimismo, reportaron que, aunque el grueso de equipos participantes provendrá de varios municipios de Hidalgo, también cuentan con representantes de Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro y Guanajuato.

Finalmente, la organización adelantó que en próximas horas compartirá el rol para los participantes, quienes buscarán el primero y segundo lugar de la competencia, con una premiación que incluye uniformes, balón y medallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí