Ricky Hatton sobre Canelo Álvarez: Mayweather creó un monstruo

0
83

Hidalgo Sport. Récord.- Ricky Hatton, excampeón mundial llenó de elogios al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, donde expresó que Mayweather Jr. Lo convirtió en una fiera tras esa derrota de Saúl ante Jr. en 2013.
“Creo que ese día Canelo ni siquiera ganó un asalto, ¿verdad? Creo que Mayweather creó a un monstruo en muchos sentidos”, dijo el británico en una entrevista para Talksport.

Declaración que causó polémica, pero Hatton siguió con las buenas palabras hacia el mexicano, donde sentenció que era un ejemplo para muchos jóvenes que desean llegar lejos como el Canelo.

“Es un ejemplo para muchos jóvenes de que, si te golpean, no significa que tu carrera haya terminado. Esa derrota puede hacer o deshacer a alguien, y eso hizo Canelo”, agregó.

Además, señaló que Saúl Álvarez se irá “retirándose sin volver a perder”, pues no hay “nadie que pueda vencerlo” porque el mexicano es un boxeador “emocionante, fuerte, poderoso y explosivo que asombra”.

Por último, Richy Hatton aseguró que a Canelo Álvarez le irá bien en los semipesados que podrá ganar títulos mundiales.

“Es tan intocable defensivamente. Creo que puede ir al peso semipesado y ganar títulos mundiales allí, realmente lo creo”, finalizó el inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí